miércoles, mayo 25, 2005

Sex War (Rojo Agonia)

El siglo XXIII le dio al hombre un nuevo significado en su Status. Los buenos tiempos medievales donde la mujer era subyugada al papel de sirviente, o simplemente, animal de placer y trabajo, habían terminado, y para mal habían cambiado.
La economía masculina se fue por los suelos, pues las mujeres abarrotaban todos los empleos, las cuales por ser más “presentables” conseguían puestos y sueldos a su antojo. Al hombre solo le quedaban empleos en las industrias restauranteras, mecanica,y de intendencia.
Toda la gama de servicio era para el hombre.

Y fue el hombre, animal de naturaleza celosa y dispuesto a matar a su propio hermano, el que decidió dividir el mundo, la igualdad solo podría darse de un lado o de otro, pero jamás mezclados. El mundo se hizo doble, Bi-polar, fue el siglo del racismo sexual, donde el hombre por propia cuenta decidió aislarse.
Se uso el Meridiano de Greenwich para dividir las partes iguales.
México, África, Grecia, y la gran mayoría de los continentes asiáticos pertenecieron al hombre.

El nuevo acomodo global duro tan solo 10 años, tiempo en el cual la raza masculina empezó a desaparecer, no había manera de reproducción, y la clonación había sido vetada y satanizada, después que en el siglo XXII hicieran un clon de Hitler. No había instrumentos ni tecnología para hacerlo. No había manera de asegurar una descendencia.
El hombre empleo para su beneficio lo que mejor sabía usar, la fuerza bruta.
Declaro la guerra a Paris, sede de las féminas, lugar el cual declararon “Lilitropolis”.
Las fuerzas de guerra masculinas no se movieron mucho, pues África era donde tenían su hangar de Fuerza Militar. Los bombarderos iluminaron los cielos parisinos, la torre Eiffiel fue destruida, pero aun así las fuerzas femeninas no cederían.
Una docena de “CAZAS” rosas y 5 “F-16” púrpuras cruzaron los cielos del África, destruyendo gran parte de tanques de guerra y municiones masculinas.
Después de esto, se llamo a los Jefes Militares a una reunión, pues las mujeres planearon una tregua, la cual consistía en el que el hombre regresara a su lugar y muriera con el paso del tiempo (y extinguirse obviamente).
La demanda no podía ser aceptada, y desde un principio lo sabían los hombres.
Toda Paris estaba abarratoda de mujeres, misteriosamente se habían multiplicado, los hombres no entendían como o con que tecnología.
Dentro del museo de Louvre se encontraba la base de inteligencia, los hombres fueron escoltados hacia la Sala Denon. Gran parte de la ciudadela civil estaba escondida ahí. Llamo la atención oír llorar a niñas en las salas, el eco atemorizaba a los hombres, pues no era posible la gestación de hembras, no había manera, simplemente no podía ser.
Su temor se hizo mayor cuando vieron que la General de Fuerzas Armadas estaba embarazada, quizás de 6 meses. Y les explico la situación antes mencionada.

Atemorizados y Colericos, regresaron a la estación de combate.
Se decidió mandar traer el arma letal, rudimentaria pero precisa, la Bomba H.

Mientras se hacían los preparativos, en los cielos se escucho una melodía, era la 5ta. Sinfonía de Beethoven, los hombres perplejos miraron al cielo, sintieron paz en esa nublada agonía, se sentaron, se sonrieron unos a otros, otros lloraban, otros se encogían de hombros y pies, simulando ser fetos, mientras se chupaban el dedo.
De pronto el silencio los regreso a la realidad y confundidos, paso lo peor.
Los cielos se iluminaron con tal destelles que todo se hizo blanco por segundos, todo se ilumino…
Todos los hombres murieron…
El Genero Masculino se extinguio...

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que tengan mucho Semen Congelado, porke sino ya caminaron tambien. Ta buena la Historia, valio la pena la espera.

Atte El Plebon!!

11:28 a. m.  
Blogger skene said...

hya pero que dramatico hee? jajaja

11:55 a. m.  
Blogger Sirienta said...

AAhhh no mames!! Apenas para mi jejeje y de lo de la formateada... mejor ni hablar

3:02 p. m.  
Anonymous Essex said...

AHHH!! ya era hora cabron!...
el trabajo no te dejaba escribir o k pex?, ya ni yo...
y la historia... excusa? pues... 2 - 3 creible, me recordo de alguna manera a --Planet of the Apes--

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bastante Chida la historia.. bien podria ser el guion de una pelicula!!!

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site!
»

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! blonde snowballing best plastic surgeon florida Wireless bike computer Hp 7576a plotter http://www.lesbian-nude.info/pregnant-panties-tights-pussy.html Tattoo removal murrieta riverside remove no laser Lawyer cancer settlement lawsuit mesothelioma11 Head injury attorneys palm desert

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Holdem online texas tip consumer repot best car wax

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

6:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home