lunes, abril 18, 2005

Thanks!!!

Gracias a Todos los Colaboradores por hacer la magia de este fin de semana. No hubiera sido posible nada sin ustedes. Podría escribir mil cosas, y aun así no seria suficiente.

A todos los que sin conocernos nos apoyaron en todo al 100. A ellos gracias por estar con nosotros y por haberme hecho creer de nuevo, que no es necesario conocer a alguien para dar todo lo bueno de si. Gracias por hacerme creer de nuevo.

A mis amigos de toda la vida, porque siempre refuerzan el lazo de “familiaridad por elección”, por que solo ustedes me han enseñado lo que es un amigo, somos un grupo de amigos.

A los que no pudieron ir, pues mi mas sentido pésame, se perdieron de un gran evento y de una buena dotación de risas y emociones. (esperemos haya un proxima!!)

A los que no quisieron ir, con todo respeto vayan y “·$·$%$&#@! a su jefa….

Y como podría contarles como fue el evento, como empezó y como batallamos no tiene caso y seria echarse flores, prefiero mostrar el resultado de esto. Lo que obtuvimos de todo esto.

Esperemos que vengan mas y vengan mejores!! y desde luego, que esten ustedes....
He aqui el resultado de la Fiesta, estuvo tan padre que nuestros amigos imaginarios pudieron salir de nuestras mentes y convivir un rato.