lunes, abril 04, 2005

TaVo(*)

La noche anterior había sido de maravilla (digo había por que ya se acabo!!). Tomar con mis camaradas es toda una riqueza de emociones, anécdotas, risas, depresiones y nunca falta la “tacha” y la “mota”, (la mota es mas varonil).
Terminamos de ver “Santos contra las Mujeres Vampiros” y es hora de ir cada quien a su casa. Vivo con mis jefes, mi trabajo no me permite el lujo ni siquiera de vivir de renta. Mi refinado gusto por la cerveza tampoco me lo permite.
Ya casi sale el sol y voy entrando, mirando de re-ojo el reloj de pared, para darme una idea de la hora y hacer una ecuación de potencia, dividiendo las 11 caguamas que ingerí yo solo entre las horas que tarde en tragármelas… es mejor usar una calculadora, eso de la física simplemente no se me da.
Me pongo mi bata de dormir (o sea, me quedo en vil calzones) y me dispongo a invernar un rato. Empiezo a recordar esos amores que no pudieron ser, a esa mujer que solo pintándose el pelo de “guera” bien podría ser Maldow, lastima, inche drogadicta gruesa.
De pronto y pensando en viejas, me acuerdo de Carmen, hoy llega de Mochis a las 10:00 AM… dormir… para que. La espero espacio de una hora, por estos lares es común que se retrasen los autobuses. Por fin llega y nos vamos a pegar un rondín al centro, a ver que hay de nuevo en las tiendas “Dark” de la localidad.
Nos vamos al bar “Las Glorias”, las chelas están “baras” y solo hay ruquillos. Nadie molesta a nadie.
Son las 10:00 ya, el servicio de autobuses termino a las 9, yo ya lo sabia. Mientras platicamos el camino a pie se hace mas corto.
Pido permiso al casero (mi jefa) para que mi amiga pueda dormir en casa solo esa noche.
No le puedo dar beso de las buenas noches, pero igual se las deseo. Me voy a la sala en bata y por fin a dormir, ha sido un día pesado.
Sueño... con que los “aliens” me siguen en el hangar de un aeropuerto. Corro pero los pies se me hacen de atole (o será mi condición física?), de pronto recuerdo que el sueño es mío y regreso a agarrarlos a madrazos, los desolló, no me importa el ácido de su sangre, soy de acero.
El jadeo de una de mis victimas me empieza a preocupar, resuena por todo el hangar, cada vez mas y mas fuerte, un aire en mi cara hace que desaparezca la hermosa escena que había hecho, al final hasta el hangar se lo lleva el aire, solo somos yo y ese aire caliente.
Despierto lentamente, y sigo escuchando ese jadeo, de pronto siento un aire entrecortado frente a mi . Con mis facciones encabronadas, abro los ojos y ahí esta ella, mientras me limpio los ojos de mis lagañas, le pregunto si se le ofrece algo… no me contesta, tan solo sonríe, le pregunto si quiere algo de la cocina, mientras mi vista se acostumbra a la oscuridad y puedo ver mejor, no es mi Carmen quien tengo enfrente, en realidad, no se quien diablos es. Un grito ahogado y un brinco hacia atrás me ponen en una distancia defensiva, y también para ver que ella viste de negro, justo a mi gusto.
Lentamente y sin quitar de mi la mirada, camina hacia atrás, se agacha en uno de los libreros de la sala, y hace juego con la oscuridad hasta desaparecer.
Sonrío, todo es un sueño, es cuestión de despertar. Voy hacia la cocina y busco algo punzo cortante. Un leve piquete del cuchillo me atemoriza mas que dolerme. ¡¡Maldita sea, si estoy despierto!!
Trato de dormir pues apenas son las 2 AM, quizás eso de no dormir bien sea la causa.
Horas mas tardes, el frió me despierta de nuevo, me han jalado mi cobija y ahora esta en la cocina.
Agarro mi cobija y me voy al cuarto de mis hermanos. Al menos ya seremos 3 testigos, lo siento por Carmen, pero no la puedo despertar.
La noche pasa sin problemas, pero la preocupación y esa cara blanca no me dejan dormir, Carmen es de piel morena. Me levanto a las 6 AM.
Mi madre que es madrugadora, se levanta y me ve despierto, me pregunta si no me he metido algo, pero no huelo a nada.
Le cuento la situación y se espanta, al igual que mi hermana. Nadie quiere subir a despertar a Carmen. El brillo del sol de las 9 de la mañana, le arman de valor a mi madre y sube a despertar a Carmen. Le pregunta si durmió bien y todo perfecto, ella durmió de maravilla.
La curiosidad me pide que investigue quien era ella y que es lo que quería, sin duda este es un trabajo para Agustín Takashi…
. . . . . . . . . . . . . . .
* Relato Veridico del TaVo, que algunos de los que comentan, en este humilde blog conocen. Se que algunos chistes locales hubieran estado de maravilla, pero recordemos que otros mundos nos visitan.
Tambien estamos pidiendo apoyo moral para grabar la voz de la morra aparecida, entre mas comentan, mas chance hay de que nos den permiso de investigar, antes de que le echen agua bendita a la casa del Tavo. Hurry!!, nos queda poco tiempo.
Obvio es que subire el archivo a este blog, para que puedan oirlo.

9 Comments:

Anonymous Sarumar said...

Tal vez una "mota" mas potente pueda hacer que la aparición de "la morra" sea un poco mas prolongada.

Saludos al caguamo!

11:16 a. m.  
Blogger Toda una mujer said...

:)

1:15 p. m.  
Anonymous Essex! said...

JAJAJAJAJA, andaba pedo todavia ese cabron!, aguas o en una de esas lo visita el pendej* de Carlos Trejo, o se basan para una mamada como "CAÑITAS II - el regreso" o algo asi.

2:41 p. m.  
Blogger enemigo publico said...

ay cabron, me ha pasado que no he dormido por esperar a una morra que llegara de lejos y cuando llega ando todo madreado y como elevado. no lo vuelvo hacer. saludos agustin.

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con el solo hecho de tener una hermana como la que tiene es suficiente para alucinar cosas, tambien esta bien tocadisco, jejeje

10:08 p. m.  
Anonymous CEXY GUTIERREZ said...

MIJO, SI NO LA PUEDE KONTROLAR, NO SE LA FUME (JEJEJE)

SALUDOS!!!

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! honda civic car decals tennis clipart online prescription antidepressant medication Plotters in maryland American title insurance companyfirst andnot first Gettingthere retirement plan Baccarat systems game Walkers and wheelchairs all new mercedes slk accounting lesson plan high school nationwide insurance Hosting streaming server video Amnesia and lipitor protonix information generic Digital camera perfumes electroniczilla.com Landlord grants rifle meridia law book

4:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP lcd projector Tenuate and phentermine side effects Avoid breaking penis skin to prevent herpes Alfa romeo gtv turbo v6

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home