miércoles, abril 27, 2005

Mala Suerte

Regresaba del trabajo, eran las 10:30PM.
La salida es a las 9:00PM pero ser personal de confianza lo llena a uno de obligaciones para con su patrón. Platicas sin salida ni retorno del futuro de la empresa, que si que seria mejor, como podemos aumentar las ventas, si Godinez nos esta robando o no, siempre lo mismo día tras día, todo nos llevaba a nada a fin de cuentas, solo recordar lo mismo la semana entrante. Todo sea por el bendito cheque.
La gente normal cena en taquerias o restaurantes de autoservicio, comidas “substanciosas” se podría decir.
Yo busco simplemente jugos, comida liquida y un sabor integral. Diferente de lo que usted pudiera pensar, es agradable.
Llego a mi departamento con los ojos abiertos, con una especie de fórceps mentales, agotado y con mi maleta en la mano. La tiro por inercia en el sofá de la entrada, mañana la recogeré de su lugar cuando regresa al trabajo, cuando llegue haciéndoseme tarde otra vez.
Guardo lo que sobro del jugo en la nevera, será mi desayuno mañana a fin de cuentas.
Me estiro, el dolor de espalda es persistente, me quito mi corbata y mis zapatos, y me recuesto en el piso, en el duro y frió piso, me pongo en una posición como si fuera el Hombre de Vitubrio, el techo blanco empieza a desaparecer lentamente, se obscurece mientras cierra los ojos y el cansancio me concentran… y duermo…
La falta de dolor me despierta, me siento bien de nuevo. Mientras me levanto del piso, el ruido de un traste en la cocina me llama la atención. La semana pasada mi ausencia por un congreso hizo que ratas y cucarachas se adueñaran de mi departamento, supuestamente el control de plagas dejo todo bien, pero como dicen, música pagada no suena igual.
Entre a la cocina esperando ver un roedor del tamaño de un gato, pero nada, solo dejo unos trastes tirados a su paso.
Son las 12:00, la hora cero, el filo entre un nuevo día y uno viejo que muere ya.
Acomodo todo rápidamente y voy hacia mi cuarto, a prender el aire acondicionado, para que se refresque mientras me baño.
“Dove”, mi jabón favorito, me hace sentir como si tuviera el cuerpo lleno de mantequilla, el sentimiento es raro pero agradable… quisiera dormir debajo de la regadera.
Todo lleno de jabón, escucho ahora como se rompe una vajilla, me alarmo pero lo dejo pasar, esos de control de plagas son unos ineptos.
Ahora oigo como si la puerta hubiera sido empujada, algo común en noches con viento pero si nunca lo has escuchado se sintiera como si alguien quisiera entrar. Es solo cuestión de ver la perilla de la puerta, pues esta no se mueve.
Vuelvo a escuchar ese ruido otra vez, varias veces, como si nunca fuera a terminar… debe de estar haciendo mucho viento afuera.
El ruido ahora es mas violento y cierro la regadera para escuchar, tengo shampo en el cabello y parte del cuerpo. Silencio total…
Tomo un respiro y prosigo mi baño. Justo cuando enciendo de nuevo la regadera el ruido se torna mas violento, como si golpearan con muchas manos la puerta, la perilla empieza a moverse de un lado, alguien la esta forzando y yo encerrado en el baño, donde no puedo salir ni pedir auxilio por esa ventanita, y con el celular en mi cuarto.
Sea lo que fuese tendré que afrontarlo, me armo de valor y grito -“¿¿¡¡Que quieres!!??”- mientras se escucha que se bota el seguro de la perilla, un seguro fácil de botar como todos lo baños, es solo cuestión de introducir algún clip o un desarmador delgado y se abrirá, así como se abrió mi puerta.
Entre abriéndose y esperando que alguien o algo se asome, me armo de valor y de una patada le agarro la mano a mi agresor.
Una mano muy femenina la verdad pero no importa, no podemos entrar en detalles.
Actuo rapidamente, mientras grita de dolor y por no dejarla ir. Con la hebilla del cinto quebró el espejo, son 7 años de mala suerte, pero mejor salado que muerto.
Agarro un trozo del más puntiagudo, y mientras sangro, le encajo a diestra y siniestra el cristal en su mano. Grita como loca de dolor, y yo sigo mi tarea, sin compasión.
La sangre de los dos hace un charquito en el suelo y justo cuando lo observo, la puerta se abre con un poder descomunal arrojándome al suelo y golpeándome la cabeza contra el azulejo. Lo único que pienso es en la mala suerte del espejo, que empezó en ese instante, mientras caía hacia atrás.
Se me nubla la vista un poco, pero regreso en mi rápidamente, las siluetas de varias personas están en la puerta, mientras mi victima se echa agua del lavamanos y alguien le pone alcohol.
Veo a mis amigos enojados, y uno de ellos con un pastel en sus manos que dice:
“Feliz Cumpleaños Renato, Te Queremos”.

11 Comments:

Blogger AkashA DulcineA said...

Ah... la vida y sus sorpresas... ¿también después de cruzar el umbral de la muerte el alma se asombrará? Se dice que sí.

Cuídate de esas plagas, son malas compañeras nocturnas.

3:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con Razon dice mi esposa que las sorpresas no le guastan,vale mas pecar de exagerado que quedar por ahi tirado, jajajaja

Atte El Plebon!!

PD..Cada vez se pone mejor su Blog!!

10:55 a. m.  
Blogger Toda una mujer said...

Hola! pues vaya con las sorpresitas!! Saludos!

5:15 p. m.  
Blogger Sirienta said...

Que buen texto. Me absorvio como esponja. Cuidado con lo de la suerte, no lo creas mucho...

12:06 a. m.  
Blogger Piltrafilla said...

La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida...!!
Ja!! a mi no me gustan ni buenas ni malas ...y no es de gratis!
En fin...coincido con mi amiga akasha a cuidarse de esas plagas...

2:29 p. m.  
Blogger kawito said...

que buen post...pase un chido domingo amigo

12:51 p. m.  
Blogger Anonimo Agustin said...

Akasha->Yo tambine pienso lo mismo, el hecho de morir no necesariamente que vas a caer a un lugar que te ganaste, lo mas seguro es que despues de muerto tendras que luchar por tu espacio.

Plebon-> Hace bien su esposa. Saludos.

Avy-> Ahi peores eso si.

Sirienta-> No soy muy supersticioso, pero a veces el destino parece un niño mimado que insiste en jugarnos una broma.

Noxious-> Gracias a Dios no me llamo Renato, me llamo Agustin.
Saludos y a seguir chambeando.

Piltrafilla-> Yo digo que mas bien depende, y creo que como mujer que eres si te deben de gustar las sorpresas, quizas no como la de este post, eso si es seguro.
Saludos.

Kawito-> Bien por usted, nosotros aqui chambeando.

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pelotudo de mierda la re concha de tu madre yo me llamo renato la reputa que te remil pario hijo de puta agustin es nombre de gya

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. http://www.online-scrabble-2b-mac.info Tiny tshirts Incorporation of sunman indiana C heapest fioricet Running the train

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... video editing schools

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » »

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home