martes, marzo 08, 2005

Oveja Negra.

Oveja Negra era de las pocas ovejas que se pudiesen presumir buenas.
Como toda Oveja normal trabaja e iba a la escuela, tenia amigos y amigas, le sonreía a la gente al pasar, iba a la Iglesia y se portaba bien, por que así son las Ovejas.
Oveja Negra era cultivada, y tenia amigos con los que leía, un día alguien le recomendó tener amigos por correspondencia, por que entre las Ovejas eso estaba de moda.
Oveja Negra tenia amigos por correspondencia!!
Eran amigos lejanos pero la amistad los unía. A todo esto Oveja Negra le emocionaba, era para ella algo bello y especial.
Un día Oveja Negra se cito con un amigo por correspondencia, y Oveja Negro bajo el mar y una luna llena encontró el amor.
¡¡ Ohhh Pobre Oveja Negra, pues aquel era el Lobo disfrazado de Cordero Hermoso!!
La sonrisa del Cordero tenía atónita a Oveja Negra, en el amor se creia envuelta.
¡¡Ohhh Pobre Oveja Negra tonta, el amor no se encuentra, solo llega!!
Cordero Hermoso se burlo de ella, pues el Lobo interior al verla flaca, decidió buscar mejor presa, y allí dejo a Oveja Negra en la playa, sola y en una profunda tristeza.
Oveja Negra por un buen tiempo en la playa se paseaba, haciendo con sus lágrimas la mar aun mas salada.
Vago y vago, y la oveja enfrente de una gran roca su camino término. Oveja Negra triste, decidió zarpar y perderse en la mar, el recuerdo de Cordero Hermoso no la dejaba descansar.
He aquí que antes de zarpar, llego otra Oveja, aun más negra y desahogando cada una sus penas, en amor cayeron sin darse cuenta.
Anduvieron juntas y felices, pero Oveja Negra a un sentía un poco de tristeza, por que en la cara de la Oveja Mas Negra, veía la sonrisa de Cordero Hermoso, mas aun olía igual que Cordero Hermoso. Pero ella solo quería olvidar y a aquello no le tomo importancia.
Vagando por la playa, un día la Oveja Mas Negra le pidió a Oveja Negra una prueba de su amor, que se tirara a la mar y por ella pereciera ahogada. A Oveja Negra esto le extraño, y le dijo que tales cosas no podían ser, pues si ella realmente la amaba no le podía pedir esas cosas, la idea de Oveja Negra era que las dos murieran llegase el tiempo y la edad de ambas.
Oveja Mas Negra se retiro indignada, y desde entonces anda en los puertos buscando un amor que por ella muera.
Oveja Negra sin embargo con la cabeza cabizbaja regreso a su tierra y a sus pastos.
Sus amigas de lectura le preguntaron que por que tan triste estaba, ella solo dijo que el amor no se busca ni se encuentra, tan solo llega.
Oveja Negra decidió desde entonces hacer vida con sus amigos, pues en gran aprecio los tiene hasta la fecha.
Oveja Negra era antrera y para ella todo fue risa, aunque en el fondo a su corazón un pedazo falta le hacia. Quizás por esas razones y temor a enamorarse de alguien Oveja Negra cambio y fue más reservada. Las sonrisas las guardo solo para quien a veces las necesitara. Oveja Negra pensaba que jamás de alguien ella dependería.
Un buen día Oveja Negra, atareada en la pastura conoció un Borreguito Blanco, de esos que son blancos por que son puros y bellos, mas sin embargo y como bien sabemos Oveja Negra de nadie se fiaba, pero una amistad sincera jamás debe ser negada.
Salieron muy seguido, pastaban juntos, y tratando de entender obras de arte se divertían.( y escuchar música clásica dóciles y felices los hacia)
Era luna llena, y este par de Oveja y Borrego bailaban en una fiesta, en el zig-zag de la ronda, Borrego le dice a ella “En que piensas amiga bella” y sin pensarlo (pues Oveja Negra estaba soñando despierta) le contesta, “En que me gustas mucho, y mas que ser tu amiga quisiera”.
Borrego Blanco se quedo anonadado, pues aunque esa respuesta quería, le emocionaba pensar que lo mismo ambos pensaban.
Y con ojos brillosos, bajo la luna llena, su gran amor derrochan hasta la fecha.
Y así es desde entonces, desde aquel bello día, que Oveja Negra encontró de cierto, que el amor no se busca ni se encuentra, tan solo llega.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Asi es el amor no se busca llega, yo sin buscar encontre el amor en mi mejor amiga, en mi confidente, despues de 3 años de conocerla, creo qeu Oveja Negra sera feliz todos los dias de su Vida.

Atte el plebon!

12:34 p. m.  
Anonymous Essex! said...

El k no busca, no encuentra
algun dia kerre morir por alguien

i'm still waitin'...

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡Es verdaderamente cierto!!!!, el amor llega cuando menos te lo esperas. Que bueno que oveja negra le llego el amor, porque hora es una ovejita muy, pero muy feliz…
pregonando que el ¡amor si existe!

Felicidades por tu blog

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ke post tan verdaderamente H E R M O S O..yo no se si te inspiras o lo copias..pero si es inspiraciñon mi AMIGO..te llevas mis aplausos..

ATTE..
GADDI

4:01 p. m.  
Blogger kawito said...

el pais esta al pedo.
LLegando de chiaps me fui a la isla de la piedra( frente a mazatlan) a que locura...a que viaje..aq eu rico me la estoy pasando hacieno lo que me gusta..clik

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tanta oveja, tanto cordero de tantos colores, entre coyotes y lobos y no se que tanta cosa hubo de cada color pero me reboruje. Pero la verdad entendi el sentido del post. El amor llega cuando menos lo esperas totalmente cierto, pero nada cuesta buscarlo un rato. :D
saludos

7:03 p. m.  
Anonymous vilmar said...

chido kon esta, felicitaciones w, simepre buen material.

10:28 p. m.  
Blogger kawito said...

me voa poner rojo pue jeje...chido , caigale cuando quiera, yo le doy el tour...
Vengase para santa..

1:07 p. m.  
Anonymous Sarumar said...

No busques el amor pues nunca lo vas a encontrar, el amor llega por si solo, el te encuentra.

Quien te pide una prueba de amor, por mas pequeña que sea, no merece tu amor. Quien ama no pide pruebas, todo lo que hace es una prueba de amor.

Felicidades por tu blog oveja negra, bienvenido al grupo de a quienes el amor los ha encontrado.

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on!
»

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home