viernes, marzo 04, 2005

The Fleas.

Las posibilidades en el cosmos de Universos Perfectos es remota .A pesar de tener operativa una miserable parte de nuestro cerebro, quedando lo demás al entendimiento del esoterismo o teorías abstractas, aun no ha llegado la hora de que podamos elegir con astucia los vuelcos de nuestras realidades paralelas.
Claro, el Plebon no es la excepción a esta clase de comportamientos.
Era ya de noche en el fraccionamiento donde reside. Como todas las tranquilas noches, solo se oía el ruido de algunos grillos en la oscuridad, la maleza acariciada por las ráfagas de aire y el ruido lejano de algunas televisiones sintonizadas en telenovelas donde las mujeres son golpeadas duramente… en su corazón.
Era la hora de la “avenita con leche” del bebe, el cual se mostraba tranquilo, pues las calenturas de la fiebre le bajaban los ánimos de jugar con su teléfono mágico. Hasta balbucear le daba hueva.
El ambiente le tenia los ojos entre cerrados al Plebon, ese mismo baile ocular que le pega cuando en las pedas de los acólitos de Apolo, solo se dispone a oír los fieros debates de los exponentes. La historia no es algo que le interese a el, como aquel día en que unos taxistas…….
WAKEEEE UUUUPP!!!!!
El violento chillido de la tetera rompió el trance en el que estaba envuelto el Plebon, haciéndolo saltar del cómodo sillón donde se recostaba, pegando el clásico manotazo al aire por si la ocasión lo requería. Lentamente vuelve a su realidad y todo es normal. De pronto una sombra gris corre por la módica sala, desparramando unos alaridos infernales que van a parar afuera, en la cochera.
La “Pinky” no es esa clase de perro que sea odiosa, al contrario, era toda una Leona a la hora de proteger el traspatio de las ratas. Pero era precisamente esa clase de trabajos la que la tenían maldita con un enjambre de pulgas, anidando en su pelo de trapeador mohoso.
La agonía de la “Pinky” no fue muy larga, fue mas lo que tardo revolcándose en la tierra queriendo cesar el ardor corporal, y haciéndose mas heridas, que lo que tardo en morir.
El Plebon estaba anonadado, no tanto por oír los últimos jadeos del animal, si no por visualizar la chinga que le iba a parar su mujer por la muerte de la Pinky, pues el manotazo que dio al despertar, movió la mesa, la cual a su vez golpeo el refri, el cual con un zigzagueante tambaleo estuvo golpeando hasta pararse, la estufa, haciendo caer la tetera encima de la Pinky, que aprovechando la quietud y somnolencia de su amo, había estado buscando un hueso que morder en la cocina.
-“Tony, imaginate que el niño hubiera estado cerca, imaginate nomás!!!”
Las mujeres siempre son dramáticas, no cabe duda. Como aquel día que el Plebon llego a su casa seguido de una flotilla de taxistas y………
AUSHHHH!!!!
Que demonios fue eso? Hormigas en el patio?? HoOHoOoo!! PULGAS!!! Me estan mordiendo las pulgas!!.
Inmediatamente el Plebon corrió a su casa y se encerró, alcanzo a matar un par que traía en sus piernas de porcelana velluda, se hizo un rápido chequeo y se armo de valor con un insecticida.
Desde la seguridad de una ventana, roció de lejos a la difunta Pinky. Pero hooo desilusión, emergieron mas puntitos rojos brincando como locos!!. Habría que cerrar la ventana para evitar estragos.
Para poder dormir esa noche, el Plebon empezó a tomar todas las toallas de su hogar y hacer presión con ellas debajo de las puertas, para evitar que entraran las pulgas, haciendo una barricada hasta el dormitorio matrimonial, donde se encerro con su mujer e hijo.
Todo estuvo bien por espacio de media hora, hasta que raramente se escucharon unos golpeteos ligeros en la puerta, como si hubieran tirado un puño de alfileres contra la pared, y otra vez, y otra vez….. ¡¡Ahora en la ventana!!.. ¡¡Las Pulgas querían entrar!!
El Plebon empezó a sudar, marco al celular del fumigador, - “El numero que usted marco esta fue….- TAAAAZ!! MALDITA SEA.
A pesar de el frió de estas épocas, en el cuarto solo se sentía un calor insoportable, aunando esto a la fiebre del niño, era preocupante para el Plebon. Solo quedaba subir al carro y huir lejos, muy lejos…
El Plebon se armo de valor, agarro una cobija y envolvió al niño. Su mujer no se movía, no hablaba.
El ya estaba en la puerta listo para correr, y su mujer solo lo miraba, sentada en la cama, con grandes ojos. Su hijo no soporto por mucho el calor de la cobija y empeso a llorar…, el golpeteo de las pulgas empazaba a hacerse mas continuo… ¡¡es ahora o nunca!!
Lentamente gira la manecilla lo suficiente para abrirla, pero no jala todavía la puerta, espera el momento, agarra viada y… ¡¡Su mujer pega un grito espantoso!! ¡¡ Es como el chillido de una tetera!!.¿¿Qué rayos pasa aquí??.

El Plebon despierta de súbito… con una tetera chillando, un niño hambriento pujando, y una mujer histérica con el pan... tocandole la puerta.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajjajaja lei tu comment en el blog de guffo (cuidado con los yoyos ¿?)
E estado leyendo tu blog y me gusto mucho! me dio mucha risa... jajajaja...eres bienvenido a vistar mi blog de nuevo cuando gustes ;)
saludos :D

8:41 p. m.  
Anonymous Essex said...

jajajajaja.... solo a unos cuantos nos pueden ocurrir uno esos capitulos trasnochadores, en los k no encuentras diferencia entre la realidad y ficcion, la neta... muy buen capitulo este del plebon... (la neta, deben conocerlo), kien como el para meterse en esas broncas?? JAJAJAJA...
chido w

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CAi me matas de la risa Canijo, debo decir que eres MUY buen Escritor, claro que mi credito es la historia Original jaja, pero estuviste muy cerca del panico que produjo, por cierto la pinky no fue la de eso, fue otra perra llamada por la SRA D Greguis (Por agregada).

en fin estubo muy bueno tu blog, pa mi gusto el mejor de todos.

Atte El Plebon

1:09 p. m.  
Blogger kawito said...

wepp???? que pedo ahue vo señoron. al rayo , como son tantas wey, no he podido subir nada al blog, bueno una mia sin chiste jeje, pero ya vera, mucho material...

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaaaaa
saludos de domingo :p

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » »

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... film editing schools

1:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home