miércoles, marzo 02, 2005

Demonios Corazon, son Demonios.

Debajo de mi cama viven 5 demonios. Entre ellos no se llevan bien y casi siempre pelean por quien he yo de serle fiel.
Uno se llama “Sueño”, y por ser el que mas aborrezco, es el que mas trata de exorcizarme, casi de diario. En veces me divierto por que no le hago caso, pero de pronto hace un movimiento y estamos en la 4 dimensión, y de allí el se ríe, pues el se sirve y dispone soltarme en el horario que sea el de su agrado.
“Confusión” no es muy activo, a veces es que lo olvido, ¿o sera acaso que trama algo?, de cierto no se mucho, pero siempre me espera cuando despierto, abro los ojos, y ya esta sonriendo por que sabe que no podré esquivarlo, y suelta su aliento en mi cara, a veces apesta, a veces no, pero el mareo es desagradable. Me voltea un ojo, me nubla el otro. No dura mucho su efecto, pero cuando puedo hacer todo bien, lo veo de frente que se despide de mi riendo, estando yo en otro lugar y a no muy buen tiempo.
“Pereza” a veces me asusta y a veces me indigna, por que mi cuerpo paraliza y no la tengo a la vista. Solo me deja mover los ojos, pero de nada sirve. De seguro tengo que a propósito lo piensa. ¿Será acaso la Muerte misma, que disfrazada a veces mi visita?
“Sueños Líquidos”… jajajajaja, pues ella es ella, que mas puedo decir, solo me afecta la vanidad y mis ropas. Mi madre es solo la que a ella enoja.
De todos ellos “Pesadilla” es la mas maldita, se podria decir que es la parte operativa, o el cerebro de todos. Sabe que es de mi agrado, pero que tenga a veces yo el control le fastidia. Y cuando puede todo en mis sueños lo derriba.
Pero por que es la mas maldita??? Por que a veces sin aparecerse, hace un aquelarre con los otros, pues aunque bien no se llevan, de vez en cuando hacen alianza. Pero claro, solo a “Pesadilla” se le ocurre, por saber que es a ti Fosforita a quien yo amo, y todo eso a ella de rabia la tiñe.
Así es que no me critiques corazon, que no florezca tu descontento. Si algún día llego desalineado o a destiempo, pues lo mas seguro sea, que de un aquelarre vengo.

7 Comments:

Anonymous SarUmar said...

Esos demonios nos acompañan durante todo el tiempo, pero cuando estas en la cama ("solo" o veces acompañado) es cuando ellos tienen la oportunidad de salir de las sombras a atormentarte, cuando te das cuenta que están a tu lado.

Según lo (poco) que he leído sobre el tema, los sueños o pesadillas no pueden ser controlados. Cuando puedes "controlar" tus sueños no te encuentras totalmente dormido, sino en un estado intermedio entre sueño y conciencia.

Oye caón.... no seas gacho con tu jefa!!! de perdida dale una talladita a tus chones mojados al momento de bañarte.

1:21 p. m.  
Blogger Guffo Caballero said...

Oiga, me apantalló con este post. Muy bueno, saludos compadre...

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada dia sin duda va mejorando tu blog, pero con este post llegas a otro nivel.

Felicidades.

8:03 a. m.  
Blogger Toda una mujer said...

En un dia como hoy... necesitaba leer algo asi.. felicidades, saludos.. me encanto tu post! regreso pronto! besos

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamete este post es uno de los mas sensacioneales que e leido desde que empece a entrar a este mundo de los post…felicidades y espero siguas escribiendo asi...para continuar visitando tu pagina y deleitarme con tus pensamiento

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! digital sublimation printing malpractice lawyer in long island ny Malpractice lawyer central florida callcenter bilder florida medical malpractice reform act 2005 http://www.buyviagraonline7.info/Medical-malpractice-law-firm-new-york.html British national life assurance company Discount eyeglasses gradient lense progressive bifocal Simply best h2o zero water filters Boating under

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. film editing schools

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home