miércoles, marzo 16, 2005

Chore.

El Chore es un morrillo que van en primaria. Creo que debe de ir en sexto grado.
Tiene problemas físicos, la mano derecha nomás le sirve para mover cosas pero no puede sujetarlas. Se ayuda de su mano izquierda para esas cosas.
Le gusta jugar en las computadoras, juega Ragnarock y tiene nivel 70 el cabron. También juega al Counter, pero en ese batalla mas, por su problema.
El Chore siempre esta en la luna, sus ojos nomás ven los monitores, nada le llama mas la atención.
Es inteligente el w, sabe instalar programas y los esconde en la red del ciber.
Es delgado, de esos delgados que se les nota la espalda mashin. Un tono un poco esquelético pero no exagerado. Desconozco si es alguna enfermedad o simplemente el Chore no come por estar jugando.
En el ciber, el Chore es respetado. No me imagino como sera un dia en su escuela, pero los niños son unos cuervos desgraciados que solo canturrean bajo manadas, la carrilla a de ser diaria, pues le dicen el Chore por orejon. El Chore rara vez se peina, pero cuando se peina en el ciber las muchachas lo chulean sanamente. El Chore sonríe, es lo mejor que tiene, siempre esta sonriendo, y mas cuando esta en el ciber, en su mundo, en su universo de bolsillo, con Valkirias que lo transportan a pirámides o calabozos llenos de monstruos, Kafra´s que lo llevan a las puertas de otros reinos lejanos. Comunidades de Ángeles con Tuksidos, Hechiceras semidesnudas y bailadoras, mercaderes estrambóticos, Seres Mitad mujeres, mitad serpientes, todos ellos son amigos del Chore, algunas son sus novias de este mundo virtual también.
Un día no podían abrir la casa del Chore, se quedo dormido como tronco por estar jugando en el ciber hasta las 12 de la noche.
Quisiera tener la edad del Chore y estar en su escuela. Poder picharle unas Sabritas de cuando en cuando, y agarrar a madrazos al morro que se atreviera a decirle algo.
Quisiera ser, amigo del Chore.

8 Comments:

Blogger kawito said...

que pedo morro? como va? saludo...chido lo del chore, yo tengo un primo chore..chorejon jojo0jo

4:24 p. m.  
Blogger kawito said...

que pedo morro? como va? saludo...chido lo del chore, yo tengo un primo chore..chorejon jojo0jo

4:24 p. m.  
Anonymous Sarumar said...

Ser un "chore" en la escuela está gacho. Los grandes y los del montón se burlan de tí, lo bueno es que los "chores" no lo hacen.

Yo nunca fui un "chore" en la escuela, tampoco fui de los grandes y abusones, mas bien, fui del montón. Pero nunca me burle de los "chores" y no me gustaba ni entendia por que los demás si lo hacian. Asi son las cosas.

Pero bueno, las cosas cambian. Me ha tocado ver a alguno que otro de esos "grandes" casi de pepenadores y a uno que otro "chore" en una situación favorable. ¿Ahora quien es el "chore"?, pero dudo que el antiguo "chore" se burle del nuevo "chore". Vuelcos que da la vida.

Diego, Timon, ya no vuelvo a burlarme de uds. :'(

5:27 p. m.  
Blogger enemigo publico said...

ah conmovedora la historia del chore, a lo largo de mis estudios hubos muchos "chores"... saludos

4:18 p. m.  
Blogger Toda una mujer said...

Chore.. a mi tambien me gustaria ser su amiga... saludos!

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Bath investments Vintage oldsmobile cars Replacement fuel pump 1994 isuzu rodeo care skin african american digital printing service

4:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! thong ass dental product Voip charlotte nc http://www.cum-face.info Brokerage liscense tucson Official rules of washers

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home