viernes, febrero 25, 2005

Peludo.

Eran los años mozos de Secundaria, cuando en primero se sucito la terrible historia del Peludo. Le deciamos asi por que, al estilo, el w media 2 metros, un dia llego un Profe a tomar lista, lo vio grande y le dijo “¡¡hey morro, tu ya estas peludo!!”.. risas por todos lados.. y asi se quedo, como el Peludo.
Pero sigamos, el Peludo era buen compa, a pesar de haber nacido en una familia hiper-disfuncional, pues su jefa no quizo que lo registraran con su apellido paterno, debido a que el Sr de la Casa, de un dia a otro se pelo, con otra. El Señor andaba en los negocios que se dan muy bien por aquí. Y como la Señora no tenia con quien desquitar la furia, pues se desquitaba con el Peludo.
Con esta historia pareciera que el Peludo no fuera a encontrar un amor en su vida y terminaría odiando a las mujeres, hasta que llego una Susana a su vida.
Estábamos en 2do. de secundaria ya, y como todo joven experimentador, nos poníamos pedas en la casa del Peludo, ya que su jefa para poder sacar los gastos trabajaba casi todo el día, o al menos, así entendíamos nosotros la ausencia materna en la casa de este wey. Por cierto también allí aprendimos a fumar.
Un buen día el Peludo decidió hacer oficial el noviazgo. Y me refiero a oficial por que el Peludo era novio ya de Susana… pero en su mente. (típico de los compás que se ponen de novios con morras, que ni siquiera conocen y claro, las morras ni por enteradas se dan). El chiste es que el Peludo pensaba cantarle en la fiesta del Día del Estudiante, para ponerle mas sabor al caldo. Lógico es que se todo esto por que estuve allí.
Empezó a sonar la banda, saque mi pachita de “Don Peter” de contrabando, y me senté a esperar, cuando me doy cuenta que la Susana estaba bailando con otro compa del salón, el Kiki. ¡¡Chintrales!!, desde la altura que estaba veía como el Peludo se dirigía a la mesa donde estaban las amigas de Susana para saber donde encontrarla.
A espaldas de el y a escasos 10 metros estaba la parejita bailando, quizás como buenos amigos, pero el Peludo no lo tomaría así.
Con el vaso que me alcance a tomar, emergió el suficiente valor para alcanzar a la pareja y separarlos antes de que el Peludo se diera cuenta.
Y si… alcance a llegar.
Al mismo tiempo las morras le apuntaban al Peludo la ubicación de Susana, la cual, después de haber corrido el Kiki para evitar malos entendidos… se encontraba parada allí conmigo, tratando de entender el alboroto.
No tuve el suficiente tiempo para explicarle al Peludo la situación, solo alcance a ver como un brazo se dirigía hacia mí y pues no me quedaba de otra más que tratar de taparlo, desgraciadamente el Peludo era bueno para los chingazos.
El chiste es que yo no evite el morete y el Peludo tampoco se quedo con Susana, la cual a fin de cuentas se fue a Tijuana y dejo al Peludo sin un amor que limosnear.
Desde entonces se ha sabido que el Peludo frecuenta los “tables”, se pone de novio solo, (como de costumbre) y madrea a la raza que pide un privado con su “novia”.
Tiene dos hijos, y es un feliz tomador.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo tambien me ponia de novio solo, pero eso duro hasta la Secu, Pobre bato hay que entenderlo, porcierto deberias de mandar una foto para identificarlo y nos vaya a golpear en un de esas.

Attte El plebon

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien me ponia de novio solo, pero eso duro hasta la Secu, Pobre bato hay que entenderlo, porcierto deberias de mandar una foto para identificarlo y nos vaya a golpear en un de esas.

Attte El plebon

11:01 a. m.  
Anonymous Saruman said...

A mi eso me pasaba, pero cuendo estaba en la primaria.

Creo que conozco a ese "peludo", aunque no creo que sea tan violento como dices en tu relato. A lo mejor el hecho de que estaba ingiriendo bebidas "alucinogenas" hizo que saliera el hombre que lleva dentro :s

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto creo conocer a uno o dos asi.

Pobre weyes crean universos paralelos en sus mentes en donde ellos son felices.. no hay que molestarlos hay que dejarlos ser.

3:18 p. m.  
Blogger kawito said...

me

10:37 a. m.  
Blogger kawito said...

Buen fin de semana. Me gusto esta historia. Siempre he dicho, si me gustaran las niñas, me gustaran las teiboleras, pero cmo me gustan las niños, me gustan los stripers jeje( que dije?) en fin nos vemos compilla ando crudo machin jejej

10:40 a. m.  
Blogger Toda una mujer said...

Hola! que tal con el peludo... oye, pues si.. en secundaria los chavitos hacen cada oso! saludos!

5:16 p. m.  
Anonymous bd said...

Chida historia, y chida manera de contarla. Podrias arriesgarte a ponerle un poco mas de crema sin importar que afecte tu papel persona pensante y quedaria mas chida.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » » »

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info What is stage iv b neuroendocrine cancer neurontin

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home