jueves, febrero 24, 2005

ThE EnD Is NeAr My FRiEnD..

De morro me gustaba oir los programas de radio. Se podía decir que en aquel entonces era mas cultivador el medio. Oías rolas de Nirvana, Alice in chains, Stone Temple Pilots, Soundgarden, Collective Soul, y demás cosas.
Pero a mi me gustaba escandalizar a las masas y me carcajeaba del otro lado con el desmadre que hacia con una simple llamada a la radio.

- “Si, Micky Martín Buenas Tardes Amigo, alguna canción?”
- No.. este.. yo quería saber que opinas de los asteroides que van a chocar contra Júpiter, pienso que a lo mejor rebotan y podrían pasar cosas feas.
- “Hummm….”

Jajajajajaja!!! Allí empezaba lo bueno, con esa pregunta miserable se agarraban horas hablando, les cambiaba el programa que llevaban y ya el compa se agarraba hablando como loco, hablaba mas gente y se espantaba, bueno, sucedía de todo, un día una morra lloro por que no se quería morir, pero bueno, así es la gente.
Hoy los cambios climáticos han andado canijos alrededor del mundo, azotando más que nada los países europeos. No me pregunten si Nostradamus lo dijo por que no se, eso de los centurias me marea.
Lo que si les puedo decir es que no se alarmen mis compas, y menos con la televisión. Como decía el compa Guffo en uno de sus posts, en la Tele se dicen muchas mentiras, por eso es mejor no ver la tele.
Al parecer Tijuana esta siendo azotada por fuertes lluvias, o al menos el amarillismo televisivo así no lo quiere dejar ver. En Asia, Madrid y Francia están cayendo unas nevadas gruesas y ya empiezan a desfilar los desaparecidos.
Si, el fin esta cerca, ya lo sabemos hace mucho, nos acercamos lentamente al fin de nuestros días. ¿Pero para que alarmarse hacia lo inevitable?
Es mejor morir con dignidad y mas si estas seguro que no estas entre los elegidos, los cuales seran muy pocos.
El papa esta llegando al fin de sus días, y no es por que yo sea regazon, simplemente es algo natural, algo inevitable. Cuenta la leyenda que el papa que sigue va ser un anti-papa, un w que va a sacar de quicio al mundo y lo va a voltear, haciéndolo dudar de sus creencias.
A eso súmale los cambios climáticos que es sin duda la Tierra, adaptándose a tanta porquería que le metemos, a tanto desequilibrio que la tenemos sufriendo.
Profecías o no algo esta pasando y es... (Si ya se, como chingo..) inevitable.
Que nos podrá salvar??, solo deteniendo el factor común de lo inevitable... el tiempo.

2 Comments:

Anonymous bd said...

No pierdas el tiempo tratando de analizar porque los demas no ven el mundo como tu; es obvio. No tardes mas en dejar de quejarte de que el mundo esta lleno de idiotas y ponerte a darle uso a ese handicap a favor. Si tratas de explicarles tu punto de vista a su manera corres el riesgo de sumergirte en una espiral de pensamientos y ser incapaz de reconocer los tuyos.

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! film editing schools

3:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home